Abogados en Phoenix de Lesiones Personales y Accidentes

25% DESCUENTO ESPECIAL* DE INTERNET

Paga cuando usted cobra.
Consulta GRATIS

Aprenda que hacer y que NO hacker antes de que lo llamen de la Aseguranza
Lo visitamos a su casa o al hospital SIN cobro y SIN obligacion.

Ha sido seriamente lesionado en Phoenix?

Si usted fue lesionado como resultado de la negligencia, imprudencia, o mala conducta intencional de otra persona, puede tener motivo para un reclamo de lesiones personales. Poniendo una demanda de este tipo contra la persona que causo sus lastimaduras, le da la oportunidad de recuperar compensación monetaria por tratamiento médico, pérdida de ingresos, trauma emocional, y posiblemente mucho mas. Un abogado de Phoenix de lesiones personales experimentado en nuestro bufete puede hablar con usted y determinar que se puede hacer y cuanto puede valer su caso.

En Phillips y Lyon, tenemos más de 90 años de experiencia legal colectiva para dedicarle a su caso. A diferencia de muchos otros abogados de lesiones personales, nuestros Abogados principales están personalmente envueltos en cada caso. El Sr. Phillips y el Sr. Lyon supervisan cada caso de accidente y lastimaduras, tomando el tiempo para contestar cualquier pregunta y aliviar cualquier preocupación que usted pueda tener. Nosotros comprendemos que ser lastimado o perder a un ser querido es a menudo demasiado que tolerar. Nuestro equipo legal quiere aliviar parte del estrés y la presión que está sintiendo al proveerle el nivel de compasión y asesoría legal que usted se merece.

Su caso es extremadamente importante para usted. Estamos profundamente al tanto del impacto que una lastimadura seria causada por negligencia puede tener en su vida y en las vidas de sus familiares y amigos cercanos. Es por eso que estamos dedicados totalmente a proveerle la ayuda y la guía que usted necesita durante lo que pudiera ser uno de los momentos más difíciles en su vida. Sabemos cuán importante es para usted que su abogado sea honesto, compasivo, amable, y sobre todo efectivo. Tenemos la habilidad, educación, y dedicación al éxito que usted necesita cuando es seriamente lesionado en un accidente.

Para más información sobre noticias recientes de lastimaduras personales alrededor del país, por favor visite nuestro blog de lesiones personales.

Evaluación gratuita de su caso por un Abogado de lesiones Personales en Phoenix

Su consulta inicial de su caso es gratis. Si usted fue lastimado o perdió a un ser querido, puede llamar a uno de nuestros abogados al (800) 272-LAWS (5297) o puede contactarnos en línea y nosotros con gusto veremos cómo le podemos ayudar. Algunos tipos de de casos de lesiones personales que nuestro bufete puede tomar son (pero no se limitan a):

  • Accidentes de Auto
  • Accidentes de Troca
  • Accidentes de Peatón
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidentes de Motorista no Asegurado
  • Accidentes de Trabajo
  • Productos Defectivos
  • Mordeduras de Perro
  • Accidentes de Resbalo y Caída
  • Accidentes de Barco
  • Negligencia Medica
  • Muerte por Negligencia

Tomamos todo tipo de casos de lastimaduras, incluyendo lesiones graves como lesiones a la medula espinal, quemaduras, amputación, lastimaduras de cuello y espalda, lastimaduras de rodillas/ hombros, lastimaduras al cerebro y muchas más.

Un Énfasis en Casos de Lastimaduras de Accidentes de Auto o Carro

En Phillips y Lyon nuestro bufete maneja una gran variedad de casos de lesiones personales en la área de Phoenix, desde lastimaduras simples hasta catastróficas y lastimaduras que resultan en muerte (muerte por negligencia). Mientras varios de estos daños vienen de circunstancias variadas, una gran mayoría son resultado de un accidente de auto o carro. Debido a la naturaleza complicada de tener que hablar con las aseguradoras de auto y las consecuencias que alteran su vida debido al accidente, el tener a un bufete que se enfoca en este tipo de casos es crucial para recibir la mayor recompensa posible. Nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia manejando casos de accidente de auto y han construido su reputación de respeto con las aseguradoras de auto que normalmente no estarían dispuestas a cerrar un caso tan rápido y a mas alta compensación con un bufete menos experimentado. Recuerde, el tiempo es vital después de un accidente de auto o carro, motocicleta, o troca. Asegúrese y contratar a abogados que han dedicado una porción significante de su práctica legal a manejar esos casos y que pueden obtenerle la compensación que usted se merece. Llame a Phillips y Lyon hoy para una consulta gratuita.

Consultando a un Abogado de Lesiones Personales en Nuestra Oficina

Desde 1977, los abogados de Phillips y Lyon han estado proveyendo el nivel más alto de asesoría legal posible a clientes a través de Phoenix. Nosotros sabemos que usted puede estar sufriendo ahorita y que trabajar con un abogado puede ser una de las ultimas cosas en su mente. Sin embargo, esta es su oportunidad de buscar justicia y recuperar dinero que necesita para restablecer y seguir adelante con su vida. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a lograr eso.

Vea Preguntas Frecuentes

Contacte a un abogado de lesiones personales en Phoenix en Phillips y Lyon hoy.

Dirección de Oficina:
1212 East Osborn Road
Phoenix, Arizona 85014

Nuestro bufete sirve orgullosamente a toda la área de Phoenix incluyendo: Avondale, Chandler, Gilbert, Glendale, Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, West Valley, Payson, Flagstaff, Bullhead City and Kingman.

FORMULARIO DE CONSULTA GRATIS

Contactenos solamente para casos de lesiones personales




  • Correo Electronico Telefono
  • He leido y entiendo el disclaimer.